top of page
dr_tatis_edited.png

El Dr. Diego Tatis director científico de nuestra clínica basado en que la boca no es una estructura independiente del cuerpo humano ha creado la Filosofía Orthokinetica un nuevo enfoque de tratamiento en la odontología que reúne tanto forma como función de las estructuras orales de cada paciente bajo los más altos estándares de calidad integrando la salud oral a todo el organismo en general para brindar así resultados repetibles, estables y estéticos para toda la vida.

Después del entrenamiento exhaustivo en ortodoncia con los creadores de las principales técnicas ortodonticas a nivel mundial y después de conocer pros y contras de cada una nace la Filosofía Orthokinetica, creada por el dr. Diego Tatis director científico de nuestra clínica basado en que la boca no es una estructura independiente del cuerpo humano ha creado un nuevo enfoque de tratamiento en la odontología que reúne tanto forma como función de las estructuras orales de cada paciente bajo los más altos estándares de calidad integrando la salud oral a todo el organismo en general para brindar así resultados repetibles, estables y estéticos para toda la vida.

El significado de Orthokinetica (ortho que significa correcto, adecuado idóneo y que además hace referencia a la especialidad y kinesis que significa dinámica, movimiento, fluidez en el accionar.) En conclusión idea básica, es dinámica en la ortodoncia contemporánea.

La Filosofía Orthokinetica ha sido difundida y hoy se practica en varios países a través de sus libros y artículos científicos, patentes así como conferencias, diplomados y cursos que dicta el Dr. Tatis a lo largo de todo el año. 

bottom of page